Seleccionar página

SE FORTALECE ALEJANDRO ALARCON AL INTERIOR DE FUERZA POR MÉXICO POR LA CANDIDATURA RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN

por | Mar 18, 2021 | Alejandro Alarcón

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Muchas han sido las muestras de apoyo que ha recibido el médico Alejandro Alarcón por parte de la ciudadanía y de varios grupos en este puerto, que lo posicionan como el virtual candidato de Fuerza por México rumbo a la presidencia municipal.

Toda vez que en días pasados el Presidente de ese partido en Tuxpan Luciano Folgueras Pioli confirmara en rueda de prensa que se bajaba de su aspiración por buscar la candidatura, como parte de un gesto de madurez política que tenía como objetivo generar unidad y las condiciones de triunfo dentro de las filas de FUERZA POR MÉXICO.

El panorama abre la posibilidad de estar en competencia real ganadora para una figura nueva como la del Médico Alejandro Alarcón quien cuenta con una trayectoria de trabajo y sobre todo limpia frente a un panel de aspirantes con más debilidades que fortalezas.

Los tiempos se aproximan y habrán de venir los registros oficiales para dar inicio a una contienda por demás compleja dado el alto número de aspirantes a la silla de Juárez #20, los equipos, las planillas y las estrategias de campaña se están formando para una gran contienda electoral que habrá de definir el rumbo de esta ciudad.

En las manos de Alejandro Alarcón está la gran oportunidad de iniciar con el pie derecho y hacer realidad lo que figura como un alentador escenario en los próximos comicios municipales.

Veremos todavía muchas más sorpresas, de más renuncias de diferentes actores y personajes de diferentes partidos e inclusive de muchos funcionarios públicos de la actual administración que no se han destapado, así como líderes de comunidades y colonias en mostrar todo su apoyo a quien sin duda será el Abanderado de Fuerza por México en Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?