Seleccionar página

Anuncio

SE FORTALECE ALEJANDRO ALARCON AL INTERIOR DE FUERZA POR MÉXICO POR LA CANDIDATURA RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN

por | Mar 18, 2021 | Alejandro Alarcón

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Muchas han sido las muestras de apoyo que ha recibido el médico Alejandro Alarcón por parte de la ciudadanía y de varios grupos en este puerto, que lo posicionan como el virtual candidato de Fuerza por México rumbo a la presidencia municipal.

Toda vez que en días pasados el Presidente de ese partido en Tuxpan Luciano Folgueras Pioli confirmara en rueda de prensa que se bajaba de su aspiración por buscar la candidatura, como parte de un gesto de madurez política que tenía como objetivo generar unidad y las condiciones de triunfo dentro de las filas de FUERZA POR MÉXICO.

El panorama abre la posibilidad de estar en competencia real ganadora para una figura nueva como la del Médico Alejandro Alarcón quien cuenta con una trayectoria de trabajo y sobre todo limpia frente a un panel de aspirantes con más debilidades que fortalezas.

Los tiempos se aproximan y habrán de venir los registros oficiales para dar inicio a una contienda por demás compleja dado el alto número de aspirantes a la silla de Juárez #20, los equipos, las planillas y las estrategias de campaña se están formando para una gran contienda electoral que habrá de definir el rumbo de esta ciudad.

En las manos de Alejandro Alarcón está la gran oportunidad de iniciar con el pie derecho y hacer realidad lo que figura como un alentador escenario en los próximos comicios municipales.

Veremos todavía muchas más sorpresas, de más renuncias de diferentes actores y personajes de diferentes partidos e inclusive de muchos funcionarios públicos de la actual administración que no se han destapado, así como líderes de comunidades y colonias en mostrar todo su apoyo a quien sin duda será el Abanderado de Fuerza por México en Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking
Escanea el código