Seleccionar página

Anuncio

Se espera importante derrama económica por MOTOFEST

Se espera importante derrama económica por MOTOFEST

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Una importante derrama económica se espera para este puerto de Tuxpan durante el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el primer MOTOFEST de la región los días 17, 18 y 19 del presente mes,  donde se espera el arribo de aproximadamente 4 mil visitantes, así lo indico Marcelo Ordoñez Palacios, prestador de servicios turísticos de la zona de playa, lugar donde se realizaran las actividades de dicho evento.

Esta será una oportunidad para aquellos que laboran el sector turístico, pues se efectuará una muestra gastronómica en la que estarán participando cerca de 16 restauranteros con sus mejores platillo y de esa forma promoverán la gastronomía con la que cuenta el puerto.

A decir del entrevistado, se espera que este evento sea de gran relevancia, para la realización del mismo se cuenta con la coordinación de las autoridades municipales.

Se espera visitantes provenientes de diversos estados como Durango, Colima, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Oaxaca, entre otros.

El desarrollo de eventos de este tipo beneficia a diversos sectores, entre ellos el hotelero, restauranteros y comercial.

La idea de llevar a cabo el primer MOTOFEST Tuxpan 2016 surgió de la unión de los motoclubs del puerto, con la finalidad de promover el municipio y dar variedad a las actividades que se realizan en la localidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli