Seleccionar página

SE DESCARTAN LOS DOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

SE DESCARTAN LOS DOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

En la noche de ayer tras el informe de la Secretaría de Salud de Veracruz, reportaron dos casos sospechosos en el puerto de Tuxpan.

Según este informe, para que corroboren las sospechas las las autoridades sanitarias mantienen Vigilancia Epidemiológica en las 23 Unidades Monitoras de Influenza que hay en la entidad: 13 de SESVER, 5 del IMSS, 3 IMMS-Bienestar, una del ISSSTE y una de PEMEX.

Para que no se espanten:

Los sospechosos de tener este VIRUS, son personas que se enferman de gripa, o que les da tos, o que les duele la garganta, o que les da faringitis. Algunos más con neumonía atípica. En todos estos casos todos los hospitales de Tuxpan le tienen que informar a la Jurisdicción Sanitaria #2, para que esta tome cartas en el asunto y funcione el aparato gubernamental.

Resulta que el día de hoy, los reportes que se tienen es de un paciente con neumonía atipica, y otro con faringitis, descartando la sospechas de que exista una persona contagiada en el puerto.

Sin embargo pareciera que en Veracruz estamos en la fase 1 de la contingencia, mientras que el gobierno federal el 24 de Marzo declaró que estamos en la fase 2 de la pandemia. Y esto es porque en Veracruz no a todos los sospechosos les hacen el exámen pertinente de este virus. A los que llevan un cuadro gripal o de influenza, por ejemplo, solo los mandan a aislar, cuando en la fase 2 a todos los sospechosos deben hacerles la prueba.

Por otro lado el Laboratorio Lister del Centro Médico Tuxpan ya tiene la licencia para hacer la prueba del COVID-19 en el puerto, sin embargo todavía le falta que COFEPRIS le otorgue los permisos para poder comenzar a realizarlos.

«Es como si te diera una gripe gigante con todos los cuadros en un solo día».

El Presidente Andrés Manuel sigue con su discurso bipolar, en donde dice que no salgas, pero que si salgas, así que mejor utilicemos el sentido común.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?