Seleccionar página

Anuncio

Se DESBARRANCA

por | May 10, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fue al filo de las 6 de la mañana de este domingo 9 de mayo cuando la operadora del 911 recibió una llamada de auxilio sobre de que se escuchaban quejidos sobre un barranco cerca de la parada «El Limón» en Alto Lucero, sobre la carretera Tuxpan – Tampico, por lo que la policía municipal acudió y como primer respondiente, aproximadamente a las 6:10 de la mañana encontró a un vehículo desbarrancado con las intermitentes puestas, por lo que solicitó a las demás autoridades a que acudieran al siniestro, fue entonces que se presentó Tránsito Municipal y por supuesto la brigada de Bomberos.

Al poco tiempo llegaron los paramédicos de la Cruz Ámbar y lograron rescatar a un hombre quién dijo llamarse Carlos Alberto «X» de 28 años de edad, vecino de la calle Pino Suárez de la colonia universitaria para trasladarlo al IMSS para una atención médica integral.

Las autoridades presumen que el conductor se trasladaba en el automóvil en estado de ebriedad, y aparentemente perdió el control al «volarse» un tope que antecede al lugar del accidente.

Posteriormente llegó la brigada de rescate vehicular de Grúas Tuxpan a rescatar el automóvil Ford Focus Azul del barranco que conducía Carlos Alberto, cerrando la circulación de esta importante vía de comunicación al menos durante media hora.

Recuerda: Si manejas no tomes, y si tomas… ¡Pues invita! Pero no manejes…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium