Select Page

Se Debe Trabajar en la Difusión Turística de Tuxpan: Francisco Villanueva

Se Debe Trabajar en la Difusión Turística de Tuxpan: Francisco Villanueva

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

A decir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR), Francisco Villanueva Méndez, se debe trabajar en darle difusión al puerto de Tuxpan, para motivar la llegada de más turistas.

Y es que dijo, al no haber un director de Turismo, la promoción turística del municipio también se ha visto estancada, lo cual limita la difusión que se pueda dar al destino.

“Competimos obviamente con lo que es el puerto de Acapulco y con otros lugares y que si no damos un buen servicio, pues las ventas se van para otro lado”, expuso.
Lo anterior, lo expreso tras considerar que este 2018 lejos de registrarse un crecimiento en materia económica, está ocurriendo lo contrario, ya que hay un “estancamiento”, en cuanto a la llegada de nuevos negocios.

“Hubo un estancamiento, desafortunadamente si hubo algunos cierres de negocios; se podría hablar de un 10 ó 15 por ciento a nivel local. Algunas empresas comenzaron este año y dada esta crisis que se está viviendo y al no tener la experiencia de los demás comercios tuvieron que abrir y cerrar”.

Precisó que a varias empresas, sobre todo de servicios, les pegó el incremento en el precio de los energéticos aunado al tema seguridad.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

El Clima HOY