Seleccionar página

Anuncio

Se debe revertir la parálisis económica del Distrito; Esquitin

Se debe revertir la parálisis económica del Distrito; Esquitin
  • Zona norte del Estado, atractiva para emprender nuevos negocios

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Tuxpan, recibió la visita del candidato por la Diputación Local del Distrito III por la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” Arturo Esquitin, donde en compañía de los miembros del Consejo Directivo y afiliados de ese organismo, escucharon sus propuestas.

El abanderado de la coalición  PAN-PRD, preocupado por las demandas de los afiliados de CANACO SERVYTUR, respondió cuestionamientos  en materia económica, seguridad y turismo.

Los integrantes del Consejo Directivo de CANACO, expusieron que el ambulantaje es uno de los mayores  problemas que están afectando a los comerciantes del distrito, de entrada reconocieron que es comprensible que las personas que no tengan otra manera de emplearse, opten por este esquema, sin embargo debe de dársele orden.

De la misma forma, expusieron que la inseguridad y los delitos del fuero común, están a la alza en el distrito, por lo que al no contar con certidumbre jurídica, los empresarios están indispuestos a invertir en esta zona.

Debido al mal  ejercicio del actual gobi erno, sin visión estratégica, sin programa y sin disciplina, Veracruz se ha alejado de ser una entidad atractiva para emprender nuevos negocios, tanto para personas y empresas foráneas como para los propios veracruzanos.

El candidato expresó que impulsará  algunas propuestas  enfocadas al mejoramiento del sector comercial como seguridad pública y vial, infraestructura  de beneficio para los sectores económicos y eventos de promoción empresarial; apoyar la capacitación  de los miembros de la cámara, etiquetar apoyos para la inversión del distrito, entre otras cosas.

Como Diputado, propondrá  estrategias  entre los diversos sectores productivos, para apoyar a las  micro y medianas empresas, con el fin de elevar la productividad, la competitividad y la innovación tecnológica.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Abrir chat