Seleccionar página

Anuncio

Se dan DURO en el MURO

por | Sep 21, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- A la una de la tarde de hoy sucedió un accidente en la carretera que comunica a la autopista México Tuxpan con la comundad El Muro, perteneciente a este municipio.

Una camioneta TOYOTA HILUX 2012 con la leyenda de una empresa «Champion Technologies» conducida por Mario Alberto Ordoñez y una Motociclieta Italika sin placas de circulación conducido por el menor de edad de 15 años Luciano «X» tuvieron un encontronazo.

Aire Acondicionado del Puerto

Por supuesto que el menor de edad resultó lesionado, por lo que se presentó la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas y Asistencia Municipal junto con sus paramédicos quienes valoraron las heridas que presentaba Luciano y después lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civíl Emilio Alcázar, ya como a eso de las dos de la tarde.

Luciano dijo que la camioneta le hizo un corte de circulación y por ese motivo se impactó sobre el lado del piloto. Los paramédicos reportaron que recibió el impacto en su costado derecho, no traía casco de seguridad y tuvo una contusión en el ojo derecho, una contusión y abrasión en pómulo derecho, dolor en las piernas pero sin fracturas.

Taller Cuitláhuac

Cuando llegó la ambulancia lo encontraron sentado en la parte trasera de una camioneta. Por unos instantes al chocar tuvo pedida momentánea del conocimiento y visión borrosa.

Luciano viajaba con un pasajero también medor de edad, pero de 9 años al que solamente le colocaron un collarín y tuvo unos raspones.

Los familiares del afectado en compañía de el conductor de la camioneta quedaron en común acuerdo de esperar al segurp para llegar a un arreglo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine