Seleccionar página

Anuncio

¡Se crean 100 nuevos empleos en Tuxpan!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Erik Porres Blesa y el alcalde Alberto Silva Ramos,  colocaron  la primera piedra de la ampliación de la empresa Molinos del Golfo S.A. de C. V
  • Con una inversión de 70 millones de pesos en maquinaria, edificio y capital de trabajo, la ampliación de  las instalaciones de esta granelera,   generará 90 empleos directos adicionales y más de 100 indirectos

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Erik Porres Blesa y el alcalde Alberto Silva Ramos,  colocaron  la primera piedra de la ampliación de la empresa Molinos del Golfo S.A. de C. V., que con  una inversión de 70 millones de pesos en maquinaria, edificio y capital de trabajo,  generará 90 empleos directos adicionales y más de 100 indirectos.

“Tuxpan sin duda alguna no se equivocó a elegir a este alcalde, este es el alcalde que Tuxpan necesitaba, por los momentos tan importantes que este puerto está comenzando a vivir” subrayó el secretario estatal, quien  además ponderó el trabajo del presidente Alberto Silva Ramos, a quien consideró como gran promotor de la inversión y el empleo.

Porres Blesa,  destacó que el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, busca decididamente apoyar a los empresarios en el ramo de los servicios, el campo y la industria,  reiterando que el gobierno del  doctor Duarte  es su aliado y un interlocutor que reconoce que el único camino para la superación personal, es el empleo digno  y que ese objetivo sin empresas sólidas como Molinos del Golfo no podría ser realidad.

Reunidos en las instalaciones de dicha empresa, localizada en el kilometro .603 de la carretera Tuxpan-Cazones, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de Francisco Quintana Álvarez, presidente del grupo industrial UNIMOL y de William Delgado Gómez,  director  de Molinos del Golfo, celebró la llegada de esta inversión,  que es posible dijo a la coyuntura y al  empuje del mandatario veracruzano,  por tener un estado generador de empleos, seguro,  y próspero.

“Con las obras de infraestructura que se están construyendo en todo Veracruz,  con  una política social responsable a través del programa “Adelante” que combate  a la pobreza y   a la marginación,   con la apertura a la inversión y  a la generación de empleos, se estará alcanzando el crecimiento que este puerto necesita, tema  fundamental para el gobierno del estado como para el municipal”, señaló Silva Ramos, ante la comuna tuxpeña, representantes de cámaras, invitados especiales, empleados y medios de comunicación presentes.

Silva Ramos mencionó que con la conclusión de las autopistas México-Tuxpan y Tuxpan- Tampico,  permitirán a este puerto, ser un puerto de avanzada, de intercambio de mercancías,  y el más importante del país “tenemos que aspirar a que estas carreteras no sean solo de turistas, sino que nos transporten al progreso que por muchos años a anhelado nuestro puerto” concluyó.

Por su parte, Francisco Quintana Álvarez, presidente del grupo industrial UNIMOL,  además de agradecer las facilidades de los gobiernos estatal y municipal, dijo que para el grupo empresarial que representa, este es un día de fiesta y esperanza, por la autorización de la millonaria inversión que traerá un desarrollo económico y social para  Tuxpan, así como para el  estado.

Finalmente,  las autoridades estatales, municipales y los empresarios, develaron una placa conmemorativa  por tal hecho, para posteriormente colocar la primera piedra del nuevo edificio, que se espera quede concluido en el mes de diciembre.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código