Seleccionar página

Anuncio

Se crea en Tuxpan Fiscalía especializada de búsqueda de desaparecidos

Se crea en Tuxpan Fiscalía especializada de búsqueda de desaparecidos

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A inicios del 2018 inició operaciones la Fiscalía especializada en desaparecidos que está a cargo de Mariano Villegas la cual se encargará de resolver los casos de personas que han sido reportadas como extraviadas siendo esto un logro para los familiares de las personas así lo indicó Maricel Torres integrante del colectivo «familiares en búsqueda de María Herrera».

«Efectivamente Este es un logro que se está teniendo por las constantes exigencias que hemos venido realizando ya que otras autoridades no hacían nada al respecto y es urgente conocer el paradero de nuestros familiares desaparecidos y encontrarlos de una u otra forma»

Expresó que tan sólo en el caso de ella se está trabajando directamente con el personal especializado de esta zona lo que podrá generar que se tengan mayores avances en las investigaciones de los casos.

Dijo, que éste es un aliento para continuar en la búsqueda y aunque aún no tengan resultados esperados lo importante es que están siendo informados sobre las investigaciones de sus casos.

La integrante del colectivo Indicó que es muy necesario que aquellas familias que cuentan con ser querido desaparecido, acudan a efectuar las denuncias correspondientes a dicha fiscalía, ya que han sido encontradas personas fallecidas de las cuales no han sido reclamados sus restos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código