Seleccionar página

GOBERNADOR SE COMPROMETE A CONCLUIR LOS 5 KM DE LA TUXPAN-CAZONES

GOBERNADOR SE COMPROMETE A CONCLUIR LOS 5 KM DE LA TUXPAN-CAZONES

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Tuxpan, Ver. – El Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, públicamente se comprometió con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para concluir los 5 kilómetros de la carretera Tuxpan-Cazones, cuyo tramo todavía se encuentra en malas condiciones, el mandatario estatal garantizó que el próximo año estará de vuelta para inaugurar esta importante obra.

La primera autoridad Juan Antonio Aguilar Mancha quien se hizo acompañar de su esposa Elda García Martínez, Presidenta del DIF Municipal, acudieron a la inauguración del tramo carretero La Victoria-Países Bajos-La Reforma de Herrera, evento celebrado en el kilometro19 del municipio de Cazones de Herrera, donde el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribó para inaugurar dichas obras.

Aguilar Mancha al hacer uso de la voz, manifestó a nombre de los tuxpeños, primeramente dio la bienvenida al mandatario estatal a tierras de la zona norte y destacó que la carretera Tuxpan-Cazones es prioridad, porque enlaza con el municipio hermano de Cazones y eso permite aún más tener mayor conectividad con los municipios cercanos, lo cual potencializa para que Tuxpan pueda ser la novena zona metropolitana del estado de Veracruz.

Aseveró al gobernador que el Gobierno Municipal está dispuesto a trabajar con el gobierno federal y estatal, en este sentido indicó que ya no existen colores para gobernar porque lo más valioso es servir a Tuxpan y los veracruzanos y le manifestó que esta ciudad es casa del gobernador Cuitláhuac García.  

En respuesta el mandatario estatal estableció el compromiso de concluir la carretera que corresponde a Tuxpan y garantizó que el gobierno del estado trabaja para impulsar el desarrollo regional del norte de Veracruz, por lo que estarán trabajando juntos por el bienestar de la población.

Acto seguido se procedió al corte de listón y recorrido de la carretera, en este evento también se contó con la presencia del Arquitecto Fernando Elías Guevara Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura Obras Públicas, Jesús Enrique Trujeque Subsecretario de Comunicación, Arquitecta Blanca Lilia Arrieta Prado Directora de Carreteras Estatales y Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?