Seleccionar página

Anuncio

SE CELEBRÓ SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

por | Ene 29, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En sesión extraordinaria de cabildo se aprobó asignar aportación municipal al Sistema Integral de la Familia (DIF Municipal), en consideración a las actividades que éste realice en beneficio de las personas más vulnerables de este municipio.

De igual forma, se votó a favor de actualizar los instrumentos normativos del ayuntamiento, lo que compete a la comisión edilicia del ramo, de su secretaría y de la dirección jurídica, como lo son el Bando de Policía y Buen Gobierno, los reglamentos municipales y formular aquellos reglamentos faltantes en orden prioritario.

También se dio la aprobación del monto de ingresos por motivo de venta de bases (que incluyen normas de construcción y formatos a realizar para la presentación de la propuesta), siendo de dos tipos: adjudicación directa e invitación restringida por participante, en relación con las licitaciones de obras a realizar durante el presente ejercicio fiscal; asimismo se considera el cobro por registro en el padrón de contratistas.

ICATVER

Los ediles aprobaron el tabulador de puestos y salarios de los servidores públicos adscritos a esta presidencia municipal.

Finalmente, se votó a favor de la aprobación  del calendario de los días festivos y días de suspensión de labores y del horario de trabajo, para este ayuntamiento.

En esta sesión de cabildo estuvieron presentes el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica Beatriz Piña Vergara; los regidores Amado Gutiérrez LimaMaría del Pilar MartínezMaryanela Monroy FloresAnahí Aguilar LópezJuan Gómez GarcíaLucero Magdalena ResendisLuis Demetrio López MarínAxel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras Pioli.  Asimismo estuvo presente el secretario del ayuntamiento Lic. José Armando Huesca.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código