Select Page

Se capacita Toño Aguilar Mancha para el Proceso Electoral

Se capacita Toño Aguilar Mancha para el Proceso Electoral

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

El aspirante a la Presidencia Municipal de Tuxpan Juan Aguilar Mancha participó en el curso de capacitación de candidatos a alcaldes, organizada por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y la Fundación Konrad Adenauer.
El encuentro se llevó a cabo en Plaza Galerias de la ciudad de Boca del Río, Veracruz y como ponente principal contaron con la presencia del Expresidente de México el licenciado Felipe Calderón Hinojosa; con el tema “Logros y Retos que Enfrentamos”.
El candidato por Tuxpan Juan Antonio Aguilar Mancha, señaló que es importante estar muy bien preparado para presentar una Plataforma de Propuestas, de una forma clara y precisa, para que los ciudadanos tengan la certeza que el proyecto que encabeza es la mejor opción, para ejercer un buen gobierno y que dé resultados.
“Me siento muy entusiasmado a 29 días ya de que inicie la campaña de manera oficial, vamos a prepararnos para tener la mejor propuesta para nuestro municipio, Tuxpan se lo merece”, comentó el aspirante del blanquiazul.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

El Clima HOY