Seleccionar página

Anuncio

SE BUSCA A PRESUNTO ASESINO

SE BUSCA A PRESUNTO ASESINO

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tras el asesinato de Lorena Cruz Licona, ocurrido el pasado jueves 10 de enero, catalogado como el primer feminicidio del año cometido en este municipio, ubicado en el norte de la entidad veracruzana, su familia a través de las redes emprenden una campaña para la localización del presunto autor material de su asesinato: su ex esposo.

De acuerdo a la red social Facebook, en el perfil de ‘Lupita Sanz’, quien dice ser prima de la hoy occisa,  muestra una foto de la pareja acompañada del texto: «su nombre es Fernando Rivera Vázquez, el asesino de mi prima Lorena, si lo han visto o saben de su paradero por favor informen, la otra persona es con quien huyó despues de cometer semejante atrocidad», sic.

Se sabe que la occisa, habría interpuesto una denuncia ante la unidad Segunda Investigadora en Delitos Sexuales y Contra la Familia del Distrito Judicial de Tuxpan, por violencia intrafamiliar a penas en noviembre de 2018.

Tras lo sucedido, el ex esposo de la mujer, se presume huyó de la ciudad, por tanto los familiares de Lorena urgen a su localización, a fin de que responda por su probable responsabilidad por el asesinato de la fémina.

Cabe recordar que dos menores de edad, que eran hijos de ambos, quedaron en manos de sus familiares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código