Seleccionar página

Anuncio

SE APRUEBAN PROGRAMAS GENERALES DE INVERSIÓN DEL EJERCICIO FISCAL 2022

por | Mar 31, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En asamblea extraordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal se aprobó la propuesta de inversión del “Programa General de Inversión de Obras y Acciones” con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal-DF, correspondiente al ejercicio fiscal 2022.

El director de Obras Públicas, Ing. Pedro de Jesús Espinoza, sometió a consideración de ediles, consejeros y vocal de control y vigilancia, el Programa General de Inversión, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Centro Escolar Albatros A.C.

Por otra parte, en sesión extraordinaria de cabildo se aprobó el Programa General de Inversión, Obras y Acciones con Recursos Provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres.

Ahí mismo se dio la aprobación del Programa General de Inversión, Obras y Acciones con Recursos Provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Marítimos.

Café Andrade

Posteriormente, en sesión extraordinaria de cabildo quedó integrado el Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas, del ejercicio fiscal 2022.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium