Select Page

Se amplia plazo para el programa de Condonación; CAEV

Se amplia plazo para el programa de Condonación; CAEV

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Este mes de marzo, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) seguirá con la campaña de condonación de multas y recargos por rezago en los pagos por el servicio de agua potable.

El jefe de la oficina Operadora Vicente Muñoz Gánem que a partir del 1 de marzo, se amplió el plazo para este programa de Condonación, ello por instrucciones del Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, para que los usuarios se pongan al corriente.

Dichos descuentos señaló, que dependerán de la forma de pago, ya que puede ir desde el cine por ciento si es un sólo pago, el 75 por ciento a quien pague en dos parcialidades y 50 por ciento a quién cubra su deuda en tres pagos.

Precisó que a través de este tipo de beneficios, se ha ido disminuyendo el rezago por este servicio que se tenía en años anteriores, por lo que muchas personas han ido aprovechando los descuentos.

En Tuxpan, hay un padrón estimado de 32 mil 500 usuarios del agua potable, mismo que va en aumento de manera constante ante el incremento poblacional que hay en la ciudad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY