Seleccionar página

Anuncio

Se amplia plazo para el programa de Condonación; CAEV

Se amplia plazo para el programa de Condonación; CAEV

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Este mes de marzo, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) seguirá con la campaña de condonación de multas y recargos por rezago en los pagos por el servicio de agua potable.

El jefe de la oficina Operadora Vicente Muñoz Gánem que a partir del 1 de marzo, se amplió el plazo para este programa de Condonación, ello por instrucciones del Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, para que los usuarios se pongan al corriente.

Dichos descuentos señaló, que dependerán de la forma de pago, ya que puede ir desde el cine por ciento si es un sólo pago, el 75 por ciento a quien pague en dos parcialidades y 50 por ciento a quién cubra su deuda en tres pagos.

Precisó que a través de este tipo de beneficios, se ha ido disminuyendo el rezago por este servicio que se tenía en años anteriores, por lo que muchas personas han ido aprovechando los descuentos.

En Tuxpan, hay un padrón estimado de 32 mil 500 usuarios del agua potable, mismo que va en aumento de manera constante ante el incremento poblacional que hay en la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Abrir chat