Seleccionar página

Anuncio

Se amparan en contra del Gasolinazo

Se amparan en contra del Gasolinazo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Cerca de 70 transportistas de este municipio acudieron a  la convocatoria que fuera emitida por Antonio Aguilar Mancha, quien mediante el recurso del amparo se revelan  en contra del Gasolinazo.

En ese sentido la solicitud de amparo  se gestionará  para que se libere del impuesto  que se le imputan  los  combustibles, como lo es el IEPS, pues este tiene doble atribución  de impuesto sobre impuesto, lo que ha generado el encarecimiento  de todos lo que deriva de ellos.

Explicó que en principio esta convocatoria se ha emitido únicamente a los transportistas y concesionarios, dándoles la oportunidad para que lo realizaran de manera conjunta y de esta misma forma sea presentada para que tenga mayor de repercusión ante las autoridades correspondientes.

Dicho  amparo, el cual fue elaborado con las especificaciones necesarias para que puedan beneficiar a los transportistas, además que no representa ningún costo, ya que este se realizó de manera gratuita en conjunto con el abogado, «el servicio del amparo y los costos de los honorarios de los abogados no han tenido que ser cubierto por los que atendieron esta convocatoria».

Finalizo mencionando que en los próximos días se estará emitiendo una convocatoria general para la ciudadanía, para que puedan tramitar su amparo de manera gratuita por lo que hizo el llamado para que acudan cuando se requiera, ya que aseguró que están preparados para todos los amparos que la población demande emitir.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain
Escanea el código