Seleccionar página

Anuncio

Se Ahorca en la Tulipanes: Vivía sola…

Se Ahorca en la Tulipanes: Vivía sola…

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Aproximadamente a las 8:40 de la mañana sonó el teléfono de la redacción en donde se nos notificó que en la calle Dalia, entre las calles Geranio y Crisantemo de la Colonia Infonavit Tulipanes se encontraba a una persona colgada, ya sin signos vitales.

De inmediato la unidad informativa de forotuxpan acudió al lugar, no sin antes notificar a las autoridades correspondientes. Cuando llegamos ya estaba en la emergencia la unidad policiaca #P072, quién se entrevistó con un ciudadano del que mantendremos anonimato, que dio santo y seña indicando donde acotecian los hechos.

La policía Municipal ingresó al domicilio donde les indicaba el ciudadano, percatandose de que se trataba de una mujer de entre 60 y 65 años, que estaba semi colgada de lo que parecía un lazo de tendedero, agarrado a la estructura de las escaleras.

La señora fue encontrada ya sin signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la entrada principal al domicilio con el uso de la clásica cinta amarilla, en espera del arribo de los CSI Tuxpeños para que indagaran más pistas acerca de esta muerte.

Vecinos de la colonia que fueron entrevistados dijeron que la señora vivía sola en ese domicilio y al parecer tenia problemas de depresión, también al parecer ella proporcionó números telefónicos de sus familiares a los vecinos, los cuales viven fuera de nuestro estado, para que se usaran por cualquier cosa que llegase a suceder.

La depresión clínica.

Es una enfermedad grave y común que nos afecta física y mentalmente en nuestro modo de sentir y de pensar. La depresión nos puede provocar deseos de alejarnos de nuestra familia, amigos, trabajo, y escuela. Puede además causarnos ansiedad, pérdida del sueño, del apetito, y falta de interés o placer en realizar diferentes actividades. Y por supuesto, la muerte.
Si usted conoce a una persona que sufre de depresión no dude en ayudarla. El teléfono que puede marcar para solicitar ayuda es el # (555)658.1111

Llamar a LOCATEL

Locatel es un servicio nacional que puede utilizar para solicitar ayuda en caso de DEPRESIÓN. ¡No dude en marcar!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código