Select Page

Se ahogan dos el fin de semana

Se ahogan dos el fin de semana

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tuxpan, Ver.- Dos hombres murieron ahogados en playas de Tuxpan este fin de semana; ambos originarios del Estado de México.

En la Playa de la comunidad Villa Mar, fue encontrada una persona del sexo masculino sin signos vitales, la noche del sábado y el cuerpo de una segunda persona del mismo sexo fue encontrado este domingo.

Fuentes de seguridad pública informan que ambos se encontraban conviviendo con familiares cuando se metieron a bañar, ellos dejaron de observarse.

Horas más tarde, el mar arrojó a uno de los infortunados; el segundo apareció este domingo; sus cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para las procedimientos legales correspondientes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY