Select Page

Se ahogan dos el fin de semana

Se ahogan dos el fin de semana

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Tuxpan, Ver.- Dos hombres murieron ahogados en playas de Tuxpan este fin de semana; ambos originarios del Estado de México.

En la Playa de la comunidad Villa Mar, fue encontrada una persona del sexo masculino sin signos vitales, la noche del sábado y el cuerpo de una segunda persona del mismo sexo fue encontrado este domingo.

Fuentes de seguridad pública informan que ambos se encontraban conviviendo con familiares cuando se metieron a bañar, ellos dejaron de observarse.

Horas más tarde, el mar arrojó a uno de los infortunados; el segundo apareció este domingo; sus cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para las procedimientos legales correspondientes.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.