Seleccionar página

Anuncio

Se ahoga RÍO ARRIBA

Se ahoga RÍO ARRIBA

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tras el cierre de playas por la contingencia del COVID-19, los vecinos buscan como divertirse y quitarse el calor, río arriba.

Hace Calor. Es Domingo. Se antoja una cervecita en la playa… ¿No creen? O un refresco y meterse al agua, o simplemente refrescarse los pies con el puro final de las olas en la orilla. Meterse a nadar un rato, total… Este tipo de muertes por ahogamiento son muy traumáticas ya que sucede justo cuando te estas divirtiendo, por lo que cambia la vida de las personas. Y si que cambió la vida de la Señora Verónica Lima Anselmo, madre de un desafortunado joven que se divertia en la orilla del rio.

Al filo de las 6:00 de la tarde del Domingo de Ramos (12 de Abril) en el Suburbio de Juana Moza, un desafortunado sujeto se ahogó en las aguas del río tuxpan tras estarse divirtiendo junto con otras personas.

Juan Feliciano del Ángel se llamaba este jóven de apenas 20 años de edad fue encontrado tras un operativo de reconocimiento implementado por las autoridades de Protección Civíl comandadas por José Clemente Campos Pérez cerca de la orilla del Rancho del Señor Roberto Cuervo.

Los momentos más tristes de una persona, es perder a un ser querido. Y es que en esta vida nadie puede reemplazarla, Señora Verónica: Juan siempre la va a estar mirando y cuidando desde el cielo. Desde aquí de la Redacción: Nuestro Más Sentido Pésame… 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código