Select Page

Se Acerca Temporada Alta en el Rastro Municipal de Tuxpan

Se Acerca Temporada Alta en el Rastro Municipal de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

 

Mil 800 cerdos sacrificados al mes es el promedio que el rastro municipal tiene, por lo que se espera que esta temporada de “Todos los Santos” la matanza rebase los 2 mil cerdos, mencionó el director del rastro municipal, Alejandro Alarcón González.

Añadió que en cuanto a res, el promedio que están manejando es de 250 matanzas al mes, pero que en esta temporada es probable que disminuya el sacrificio bovino, ya que la demanda será la carne de cerdo.

Por otra parte el director del Rastro Municipal puntualizó, que recibieron la visita del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), donde se verificaron las instalaciones y que se cumpliera con el programa de tuberculosis bovina zona “A”, esto ya que el rastro de Tuxpan tiene la facultad de exportar becerros hacia Estados Unidos.

Cabe destacar que Alarcón González, dijo que el rastro municipal tiene 50 años de vida por lo que se requiere de mantenimiento constante y que gracias al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, se le está poniendo la atención que requiere.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY