Seleccionar página

Anuncio

Se accidenta maestra en Los Kilómetros

por | Ene 6, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Al filo de las 9.00 horas se suscitó un accidente en la carretera conocida como los kilómetros a la altura de la comunidad de Chacoaco (Kilómetro 8) donde un vehículo marca Suzuki Modelo Ertiga color perla sin placas de circulación se volcó a la orilla de la carretera suúestamente por exceso de velocidad.

La Terraza

La unidad era conducida por Areli Cervantes Torres de 48 años de edad, con domicilio en la calle Garizurieta de la colonia centro de este municipio, quien resultó con lesiones en la espalda y cuello producto del percance y fue valorada además de prestarle los primeros auxilios por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en la ambulancia VER-542 al mando de Noé Hernández con uno más de apoyo.

De la misma forma arribó al lugar del accidente personal de Tránsito y Vialidad a bordo de la unidad SPP-061 al mando del Perito Eduardo Guzmán, quien de inmediato realizó el peritaje correspondiente además de entrevistar a la conductora sobre como sucedieron los hechos.

Al terminar las diligencias periciales autorizó a la unidad grúa 01 de la empresa Grúas Tuxpan trasladar la unidad a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Este evento fue abanderado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente, con la finalidad de dar seguridad vial a los vehículos que regularmente transitan por esta vía.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código