Seleccionar página

Anuncio

Se abren diversos centros de acopio en Tuxpan

Se abren diversos centros de acopio en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La solidaridad de los tuxpeños es muy grande, prueba de ello es la gran cantidad de centros de acopio los que se han habilitado en toda la ciudad, esto con el fin de apoyar a los afectados en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Morelos, Hidalgo y Ciudad de México.

Víveres, alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza, agua, ropa y demás artículos de primera necesidad son los que se están solicitando.

Instituciones educativas, organizaciones civiles, grupos sociales, cámaras empresariales e instituciones asistenciales como el DIF y la Cruz Roja, se han instalado en diversos puntos para recaudar el mayor número de víveres, mismos que serán enviados a la brevedad a los lugares donde se requiere la ayuda.

Una gran cantidad de grupos sociales quienes a través de las redes sociales han lanzado su convocatoria para que la población aporte su ayuda voluntaria.

Los que se está solicitando es agua, latas de atún, sardinas, café, sopas de pasta, lentejas, azúcar, sal, verduras enlatadas, aceite, galletas, arroz, leche en polvo, alimento para bebes, frijoles enlatados, agua; entre los artículos de higiene se está requiriendo papel sanitario, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, shampoo, desodorante, jabón, además de limpiador de pisos, cloro, detergente, jergas, franelas, escobas, cubetas, así como lámparas, baterías y medicamentos.

Por otra parte, los alumnos del CREN además de haber implementado su centro de acopio, también realizan actividades de boteo para recaudar fondos, con los cuales estarán adquiriendo artículos de primera necesidad para enviarla a los afectados.

La voluntad de los Tuxpeños es muy grande y prueba de ello es la enorme cantidad de ayuda que se ha acopiado durante estos días.

No importan si es mucho o poco lo que se pueda aportar, lo verdaderamente importante es que hoy en día la población debe unirse para ayudar a quienes lo están requiriendo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código