Seleccionar página

Anuncio

SCHUMACHER TUXPEÑO termina estrellado

por | Nov 29, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Todos los automóviles se descomponen en algún momento. Es una realidad que se debe a diversas causas, que van desde el descuido del propietario, hasta factores externos inevitables.

Una vez que se registra cualquier tipo de avería, debes enfrentarte a la necesidad de reparar el auto. La mayoría de los conductores no cuentan con los conocimientos necesarios para hacer las reparaciones por sí mismos, entonces deben acudir a un “experto” que se supone, debe solucionar aquello que afecta el funcionamiento del carro.

Sin embargo, no todas las veces estarás en manos de sujetos confiables, y no te encuentras en condiciones de andar tirando tu dinero, por lo que es importante que estés al pendiente de algunos indicadores que te podrían decir que te están engañando.

Carnicería Sandy

Esto sucedió anoche: El conductor de un Stratus blanco que se sentía SCHUMACHER protagonizó un tremendo accidente al conducir a exceso de velocidad saliéndose de avenida de las américas para después impactarse contra el cercado perimetral del Rancho EL MARAÑÓN.

Hasta ese momento, los propietarios del rancho impedian que los oficiales de transito municipal sacaran el automovil de su propiedad, argumentando que lo querían tener para que el conductor del carro, Iván de Jesús G.C., respondiera por los daños ocasionados a varios postes de madera y el alambrado del rancho.

El motivo de la velocidad del SCHUMACHER Tuxpeño, era que había chocado al Taxi #439 que se encontraba estacionado en la mísma avenida entre el Invonavit Puerto Pesquero y la colonia de los Electrisistas y, pues se encontraba huyendo. En ese momento los policías municipales detuvieron a Ivan

Pasaron varios minutos  y como en las películas, un plot twist se dio cuando en la escena del accidente apareció quién manifestó ser el dueño del Stratus,  asegurando que el carro fue robado de su domicilio por su mecánico. Dijo que el detenido (que se encontraba aparentemente ebrio) apenas el sábado le había entregado el Stratus, que se encontraba estacionado en su domicilio en el Infonavit Campo Real y  que hoy se percataó de que se lo habían robado, por lo que trataron de localizarlo primero acudiendo a la delegación de tránsito, pero a través de Chisme Tuxpeño se percató de que estaba EN VIVO el accidente, por lo que acudió al sitio del siniestro para hacer la aclaración.

Tikal

Al final, El mecánico Ivan,  presunto responsable de todo este relajo, fue enviado a las celdas preventivas por el estado de embriaguez con el que manejaba, y ahorita probablemente esté enfrentando un proceso penal por abuso de confianza, daños y/o lo que le resulte.

Hay que tener cuidado donde dejas el carro a reparar, en una ocasión el webmaster se enteró de que alquilaban su Grand Marquis (hace años) para que las parejas tuvieran sexo, en un taller mecánico que no nos quiso revelar cual era, aquí en la redacción. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código