Seleccionar página

Anuncio

Saturada Central Camionera por temporada vacacional

Saturada Central Camionera por temporada vacacional

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Debido  al periodo vacacional de Semana Santa, la Central Camionera de Tuxpan registra un aumento en la afluencia de personas, así como un incremento en el número de corridas, así lo señaló Miguel Colchado Urbina, gerente de la referida terminal.

Dijo que  han vendido el cien por ciento del boletaje de las corridas que se dirigen hacia la parte norte del país y centro, teniendo que verse en la necesidad de abrir 35 corridas mas, donde los principales destinos son: Monterrey, Nuevo Laredo, Ciudad de México y Pachuca.

El entrevistado indicó que esperan el arribo de 30 autobuses diariamente, cantidad mucho mayor a la que  se registra  normalmente.

Explicó que de las seis corridas que se tenían programadas anteriormente, con salida de la Ciudad de México hacia Tuxpan, se vieron en la necesidad de programar otras 4 más, esto ante el incremento de turistas que desean arribar a este puerto.

En cuanto a  los boletos para el regreso programado el día domingo, con salida de este municipio, están vendidos  en su totalidad.

“Para el domingo ya está todo vendido, son 70 corridas y para el lunes estamos próximos a cubrir toda la ocupación de los camiones”.

Colchado Urbina, resaltó que se están manejando descuentos del 50 por ciento para  estudiantes adultos mayores con credencial del INSEN, mientras que  a los maestros de les otorga un 25 por ciento, además algunas líneas de autobuses están ofreciendo un 10 por ciento de descuento en la compra de boletos de viaje redondo.

Finalmente,  puntualizó que la central camionera está siendo resguardada por personal de Seguridad Pública Municipal y policía estatal, mientras que en carretera la vigilancia está a cargo de la policía federal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Escanea el código