Seleccionar página

Anuncio

SAT REALIZA SIMULACRO DE SISMO

SAT REALIZA SIMULACRO DE SISMO

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El simulacro de Sismo de realizado por el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) causó gran expectación entre los transeúntes que caminaban durante la mañana del jueves en las inmediaciones del edificio dónde se encuentran las oficinas de esta, tras observar las unidades de emergencia que arribaban al inmueble.

Esta actividad, dio inicio en punto de las diez de la mañana, realizando la evacuación en un tiempo no mayor a los 3 minutos, evacuando a por lo menos 240 personas, de los cuales 178 eran empleados mientras que 62 eran visitantes, resultando solo una persona lesionada como parte de esta hipótesis.

Tras iniciar del desalojo de trabajadores y visitantes los integrantes internos del plan de Protección Civil con el que cuentan, comenzaron a arribar las autoridades de Bomberos, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil Municipal.

El tráfico vial fue obstruido en todas las calles aledañas, por lo cual los vehículos que transitaban por el lugar fueron desviados y así agilizar las labores de rescate, dando a conocer al mismo tiempo cómo actuar en este tipo de contingencias.

Cada año y de manera periódica, la dependencia lleva a cabo este tipo de movilizaciones, con la finalidad que los trabajadores sepan cómo responder en este tipo de casos, siendo este una parte importante en materia de capacitación que se les brinda como parte del programa Interno de Protección Civil.

La respuesta de este ejercicio fue inmediata, en el que cada ocasión que se realizan los simulacros colaboran y se hace más conciencia teniendo una evacuación completa de los 5 pisos del inmueble que alberga la instancia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código