Seleccionar página

SAT CLAUSURA NEGOCIO POR NO EXPEDIR COMPROBANTES FISCALES

SAT CLAUSURA NEGOCIO POR NO EXPEDIR COMPROBANTES FISCALES
Anuncio

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) cerró el día de ayer una conocida taquería céntrica. En Chisme Tuxpeño se especulaba si había sido clausurada  por cuestiones de higiene, pero la realidad es que fue por cuestiones de higiene administrativa.

El no expedir comprobantes fiscales cuando vendes al público en general, en cualquier rubro (siempre que estés registrado en el SAT) puede ocasionarte estos problemas.

Todos los contribuyentes que se dedique a las ventas de bienes o prestación de servicios, pueden ser sujetos a multas por el SAT en caso de no expedir CFDI para comprobar estos ingresos. Asimismo, las sanciones también pueden aparecer en el caso de que las facturas no cumplan con los requisitos de las disposiciones vigentes.

Hoy en día se pueden emitir estos comprobantes fiscales hasta con un celular, descargando la aplicación SAT MOVIL desde el Play Store de Android o su similar en Iphone.

Algunas personas físicas (como es el caso de esta taquería) deben expedir físicamente notas de venta impresas por una imprenta, o por un sistema de computadora por cada venta que hagan. Posteriormente deben emitir un CFDI con la venta al público en general.

En el mercado existen muchas opciones para poder hacer facturas rápidamente y saltarse la inoperabilidad de los sistemas gratuitos del SAT. Nosotros les recomendamos utilizar el ASPEL FACTURE que comercializa esta fábrica de software a través de TELMEX.

Aunque mucha gente dice coloquialmente que «les pusieron el dedo» no está demás que revises como está la administración de tu negocio y evites que esta órgano desconcentrado gubernamental te multe.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?