Seleccionar página

SAT anuncia cuarto sorteo del Buen Fin

SAT anuncia cuarto sorteo del Buen Fin

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Los compradores no tan solo obtendrán  atractivos descuentos durante el Buen Fin, sino que también podrán ser acreedores a diversos  beneficios, entre ellos destaca el Sorteo del Buen Fin, en el cual  se puede participar mediante el uso de los medios electrónicos de pago, dicho Sorteo es promovido por la Secretaria de Hacienda y el premio consiste en 10  mil pesos.

En ese sentido, Ignacio Zaid Zamudio Méndez, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente en Tuxpan (SAT), indicó que  por cuarto año consecutivo, la dependencia organiza el sorteo, con el fin de promover los medios electrónicos de pago.

Explicó que  pueden participar las personas físicas, que realicen compras  desde los 250 pesos  durante los días que dura el programa, y siempre y cuando se hagan mediante tarjetas de crédito y de servicios.

La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno; además el registro será automático a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro.

Se reiteró que los titulares de las tarjetas de crédito o débito que resulten ganadores recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10 mil pesos y será notificado por el banco del agraciado en el correspondiente estado de cuenta.

Mencionó que  se ha puesto a disposición de los consumidores, el portal http://www.gob.mx/sorteodelbuenfin donde se podrá observar si la operación de compra participa en dicho sorteo o si se es acreedor al premio, facilitando de esta manera que la población pueda ir monitoreando si su compra y si se es ganador.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?