Seleccionar página

Anuncio

SAT anuncia cuarto sorteo del Buen Fin

SAT anuncia cuarto sorteo del Buen Fin

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Los compradores no tan solo obtendrán  atractivos descuentos durante el Buen Fin, sino que también podrán ser acreedores a diversos  beneficios, entre ellos destaca el Sorteo del Buen Fin, en el cual  se puede participar mediante el uso de los medios electrónicos de pago, dicho Sorteo es promovido por la Secretaria de Hacienda y el premio consiste en 10  mil pesos.

En ese sentido, Ignacio Zaid Zamudio Méndez, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente en Tuxpan (SAT), indicó que  por cuarto año consecutivo, la dependencia organiza el sorteo, con el fin de promover los medios electrónicos de pago.

Explicó que  pueden participar las personas físicas, que realicen compras  desde los 250 pesos  durante los días que dura el programa, y siempre y cuando se hagan mediante tarjetas de crédito y de servicios.

La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno; además el registro será automático a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro.

Se reiteró que los titulares de las tarjetas de crédito o débito que resulten ganadores recibirán como premio un pago por el importe correspondiente a la operación de compra ganadora, con un límite de 10 mil pesos y será notificado por el banco del agraciado en el correspondiente estado de cuenta.

Mencionó que  se ha puesto a disposición de los consumidores, el portal http://www.gob.mx/sorteodelbuenfin donde se podrá observar si la operación de compra participa en dicho sorteo o si se es acreedor al premio, facilitando de esta manera que la población pueda ir monitoreando si su compra y si se es ganador.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código