Seleccionar página

Santiago de la Peña quiere ser independiente con Everardo Gustin

Santiago de la Peña quiere ser independiente con Everardo Gustin

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Impresionante fue el apoyo que habitantes de Santiago de la Peña, brindaron al candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quienes aseguran que la fuerza ciudadana quedará demostrada este 4 de junio, cuando a través del voto, se diga un sentido: ¡Ya basta! a los partidos políticos.

En un multitudinario encuentro, la tarde de este lunes, el abanderado de los ciudadanos, refrendó, que él es tuxpeño y vivirá en esta tierra, que merece un gobierno diferente, sin políticos corruptos e incapaces. “Ustedes me conocen, soy hombre de palabra, y sé muy bien cómo administrar y dirigir la construcción del nuevo Tuxpan”.

En un mensaje claro y de propuestas, expuso: “Mi único compromiso es con los ciudadanos que confían en mí y en mi equipo de trabajo para lograr un Tuxpan independiente, progresista y seguro, en donde se impulse el empleo y se reactive la economía”.

Por su parte, la ciudadana Aurea Violeta Rodríguez, enfatizó que Everardo Gustin, es el hombre firme, que necesita este municipio, porque él, no va a dejarse manipular por nadie, porque no trae “padrinos” de partidos políticos, su respaldo proviene de los jóvenes, mujeres, hombres, personas de la tercera edad que están convencidos que llego la hora de votar para tener un gobierno diferente.

Por la mañana, el candidato independiente realizó un intenso recorrido casa por casa en la colonia Manlio Fabio Altamirano, en las calles, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Veracruz, Tlaxcala, Campeche, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Morelos, Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Oaxaca e Ignacio Allende. En cada hogar fue bien recibido, entablando un dialogo ameno con las familias que le externaron su apoyo, porque aseguran estar cansados de los partidos políticos.

En su caminata, Everardo Gustin, tuvo la oportunidad de saludar a personas de la tercera edad, a quienes reconoció por su experiencia y les reiteró que en su gobierno municipal, tendrán un respaldo. “Es usted un hombre de palabra, que sabe cumplir con sus compromisos, estamos seguros que usted será el próximo alcalde de Tuxpan”, expresó la ciudadana Balvina Hernández.

El abanderado de los ciudadanos, recordó que los habitantes de este municipio tendrán una gran oportunidad este 4 de junio, para decir. ¡Ya basta! de partidos políticos y para demostrar que Santiago de la Peña y Tuxpan merecen ser independientes con Everardo Gustin.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?