Seleccionar página

SANITIZANDO EL MERCADO HÉROES DEL 47

SANITIZANDO EL MERCADO HÉROES DEL 47

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Para este lunes se llevará a cabo esta actividad en el mercado Enrique Rodríguez Cano.

 Tuxpan, Ver. – Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, durante la tarde de este domingo se llevó acabo el Sanitizado del mercadito Héroes del 47, acciones que se realizan para reforzar las medidas de control de salud relativos al COVID-19, en este evento se contó con la presencia del Director de Comercio Oliver García Ortega quien informó que para este lunes por la tarde se llevará a cabo esta actividad en el mercado Enrique Rodríguez Cano.

García Ortega explicó que comenzó la sanitización de los mercados y centros de abasto del municipio, primeramente se inició con el mercadito Héroes del 47 aprovechando que durante la tarde de este domingo bajó la cantidad de consumidores y para no afectar la actividad económica de este centro de abasto se optó por dar cumplimiento a estas actividades y con ello reducir los riesgos por contraer el Coronavirus.

El director de comercio indicó que esta actividad es una de las diversas acciones que el Gobierno Municipal emprende en protección de los tuxpeños, sobretodo porque en los próximos días se estará reforzando las medidas sanitarias toda vez que por instrucciones de la secretaría de salud será el periodo de mayor contingencia por el Coronavirus.

Para este lunes estas actividades se realizarán en el mercado Enrique Rodríguez Cano, cuyas acciones se llevarán a cabo por la tarde, por lo que la población deberá tomar sus precauciones para no ser sorprendidos en las labores de fumigación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: