Seleccionar página

Anuncio

SANGRIENTO DOMINGO SANGRIENTO

SANGRIENTO DOMINGO SANGRIENTO

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El Primer Domingo de Septiembre de 2019, quedará registrado en la historia del puerto de Tuxpan, Veracruz como uno de los más sangrientos de los últimos tiempos.

Una breve remembranza de los hechos para los que no están enterados de los sucesos de ayer:

Comenzó el día con el hayazgo de un par de manos cercenadas frente a la Secundaria Técnica #2; ciudadanos que se levantan a disfrutar haciendo ejercicio en el bulevard Maples Arce hicieron el macabro descubrimiento y alertaron a las autoridades correspondientes, que aproximadamente a las 8:12 de la mañana ya tenían restringido el acceso para que los CSI Tuxpeños acudieran a recoger los restos humanos.

Comenzó así la gran pregunta: ¿De quién eran?

La mañana transcurrió como muchas otras de domingo para algunas personas, pero no para el joven de 15 años de edad de nombre Adán «X», ya que a las 11:50 de la mañana, aproximadamente, fue ingresado al Hospital Civíl Emilio Alcázar para que urgentemente intentaran injertarle las manos, sin éxito al no contar con especialistas para esta titánica operación quirúrgica. Al momento el adolescente se encuentra estable.

Después en un INBOX de esos en face que abren e inmediatamente cierran, nos llegó la información de que el Grupo Sombra se adjudicó el acto. Por supuesto que se convirtió en una noticia nacional, el diario Universal publicó ayer una nota alusiva a este acto: Mutilan a jóven de 15 años; dejan sus manos afuera de una secundaria.

Al terminar el día, otra tragedia.

A las 23:29 de la noche, el reporte por INBOX de un integrante del Grupo de Chisme Tuxpeño nos indicó que habían asaltado a una mujer en la congregación de Santiago de la Peña, cuando ni siquiera había llegado la ambulancia.

Poco después obtuvimos el material fotográfico de la hoy occisa Elvira del Carmen Millán Sanabria, de 42 años de edad. Atacada con un arma blanca, en un charco de sangre la encontró la ambulancia SIRENA. Al llegar ya nada pudieron hacer los paramédicos. Sus manos presentaron señales de que intentó defenderse del arma blanca que terminó con su existencia. En vida, trabajaba en la tienda departamental Liverpool.

Una Herida punzocortante en el hemitórax izquierdo, a la altura del corazón terminó con ella, en la calle 16 de Septiembre, detrás de la Secundaria José Vasconcelos.

Tal vez coincidencias, tal vez pistas

En el transcurso del día llegó mucha información a los buzones, entre toda la paja llegaron las fotografías del cercenado al estilo Islam. Llama mucho la atención el caso de éste joven, por el parecido que tiene con una persona que exhibieron en un vídeo el día 26 de agosto del presente, a las 8:30 de la noche (también en chisme tuxpeño) con el texto:

«Buenas noches, el día sábado mis padres salieron de su casa, el día domingo a las 4:35 de la mañana, ésta escoria ingresó a su domicilio, ubicado en la colonia cenecista, Tuxpan, Veracruz. no se llevó nada de valor, sin embargo da coraje que éstas personas vivan a coste de otros, en un vídeo se ve que llevan una pantalla y otras cosas que seguramente acababan de robar, se intentó hacer la denuncia y digo se intentó por que en el MP dijeron que no pueden hacer nada por que el tipo no se metió a la casa y se robó cosas de poco valor, que sólo pueden si se meten y roban algo caro, pero así es México, el país de la impunidad, si alguien lo reconoce pues al menos que sepa la escoria con la que trata. Buenas noches«.

NO ESTAMOS AFIRMANDO QUE SE TRATE DE LA MISMA PERSONA, solo nos llama la atención el parecido. En el vídeo de cámaras de seguridad aparece un joven entrando al patio de una casa, llevándose lo que puede, mientras otro lo espera afuera con otro botín. Se logra apreciar una pantalla de unas 32 pulgadas. Si usted es miembro del grupo, puede revisar esta publicación dando click en el siguente link.

En el caso de Elvira del Carmen, en días pasados hubo una publicación en donde la acusan por una supuesta relación adúltera, también en Chisme Tuxpeño. Lamentablemente ese tipo de publicaciones los administradores y moderadores las eliminamos sin más, debido a los perfiles falsos que publican cosas a veces sin fundamento. Es por eso que no podemos ofrecer un link probatorio, sin embargo existe la imagen en donde hacen el reclamo.
En ambos casos, no estamos afirmando que las cosas asi sucedieron, solo son coincidencias que quizá tenga que tomar en cuenta (o ya lo están haciendo) la fiscalía para sus indagatorias. Ojalá se resuelvan estos y todos los demás delitos que se cometen en la ciudad.

Por otro lado, desde aquí en la redacción exhortamos a Cuitláhuac García, gobernador de este glorioso estado de Veracruz y al Fiscal General del Estado Jorge Winckler, que ya se pongan a trabajar, que dejen sus diferencias políticas y hagan algo, porque los Veracruzanos nos merecemos una mejor calidad de vida.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código