Seleccionar página

Anuncio

Sancionan a 46 unidades de taxi en la zona norte del estado

Sancionan a 46 unidades de taxi en la zona norte del estado

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Efectivos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) sancionaron a 46 conductores del servicio público en su modalidad de taxi por infringir el Artículo 79 de la Ley 589 de Tránsito y Transporte.

Lo anterior forma parte de los altos de inspección que se realizan en todo el estado de manera permanente; en esta ocasión, las acciones fueron específicamente en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Álamo, Tantoyuca y Pánuco.

La finalidad es cumplir con las disposiciones oficiales, evitando el uso de mallas y polarizados; asimismo, los elementos evalúan las condiciones físico-mecánicas de los vehículos que prestan el servicio y verifican que las unidades cuenten con las condiciones necesarias para circular de forma segura.

Efectivos adscritos a las delegaciones de la zona norte retiraron las mallas y polarizados a 46 unidades de taxi, ya que pueden ser un riesgo o distractor al momento de conducir y se encuentran señaladas en la Ley, que también marca que los vehículos no deben portar aditamentos que obstruyan la visibilidad de los conductores.

Con estas acciones, la DGTE busca que los transportistas se apeguen a la normatividad, brindando un servicio de calidad y que dé certeza a la ciudadanía de utilizar un transporte seguro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código