Seleccionar página

SANCIONA COMERCIO A ESTABLECIMIENTOS QUE NO TOMEN MEDIDAS SANITARIAS

SANCIONA COMERCIO A ESTABLECIMIENTOS QUE NO TOMEN MEDIDAS SANITARIAS

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Todos los comercios deben apegarse al respeto de las medidas sanitarias. Serán permanentes y obligatorias para la operación de establecimientos.

Tuxpan, Ver.- Esta mañana se reportaron largas filas en un establecimiento comercial de abarrotes del centro de la ciudad, donde los usuarios motivados por la compra de cerveza hacían caso omiso a las recomendaciones sanitarias sin que el personal de responsable del comercio pusiera acción para restablecer el orden.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Comercio para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos de sana distancia y uso de cubre bocas. Tras realizar las indagatorias correspondientes, se procedió al cierre temporal del establecimiento para salvaguardar la integridad de los usuarios y evitar contagios que pongan en riesgo la salud exhortándolos a la posterior re-apertura del establecimiento de forma ordenada.

El Director de Comercio Oliver García Ortega, manifestó que esta medida es de aplicación general y todo comercio en funciones debe sujetarse al cumplimiento de los protocolos sanitarios, respetar la sana distancia, promover el uso obligatorio de cubre bocas y ser enfáticos con los usuarios para su respeto. Manifestó que por parte del Gobierno Municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, se han hechos esfuerzos considerables para proteger la vida de los ciudadanos, ponderándola sobre todas las cosas.

Recordó que en fechas pasadas este fenómeno de consumo con largas filas de gente sin el uso de protección se dio en pizzerías por el día del niño y al cabo de quince días el numero de contagios creció de manera exponencial.

Recalcó que nuestra salud es responsabilidad individual, pero como gobierno se deben de tomar medidas contundentes para el respeto de las disposiciones sanitarias por un bien mayor.

Lamentó la situación del establecimiento, sin embargo, puntualizó que no deben dejarse pasar este tipo de situaciones además informó que continuarán los operativos de revisión en toda la ciudad.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?