Seleccionar página

Anuncio

Sánchez Balderas, también quiere ir por MORENA en los próximos comicios

Sánchez Balderas, también  quiere ir por MORENA en los próximos comicios

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

 

Se siguen sumando más personajes conocidos de Tuxpan a la  fila para la elección de Acalde por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ahora, quien también ha levantado la mano para querer representar al organismo político  en los próximos comicios es el ex regidor Javier Sánchez Balderas, quien dijo  mantenerse activo en los diferentes niveles políticos.

Busca ser tomado en cuenta para considerar una encuesta o consulta, las bases para elegir a quien represente los espacios públicos en las próximas elecciones.

Dijo que se encuentra tranquilo y en espera de los tiempos marcados por las leyes electorales y por MORENA, y a pesar de saber que son varios los que ya han manifestado que  desean ser el candidato del referido partido, esta situación no lo desmotiva y continua  trabajando en la conformación de comités  de base, encomienda que se ha propuesto y que en su momento dará  beneficio a quien tenga las verdaderas posibilidades de ganar la elección.

Externó,  que está seguro de que MORENA será muy responsable y abierto a la sociedad para consensuar las posibilidades de quienes aspiran al algún cargo, del mismo modo, dijo que se apegará a lo dispuesto por Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena.

Puso de manifiesto, que  la finalidad  de su aspiración, es la de construir una sociedad libre de pensamiento, solidaria y democrática, lo que protagonizará el verdadero cambio.

Finalizó mencionando, que la vida política en el municipio ha estado envuelta en la corrupción y a pesar de ello los tuxpeños siguen  trabajando arduamente  para lograr mejores oportunidades que se traduzcan a mayores beneficios para todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código