Select Page

Sánchez Balderas, también quiere ir por MORENA en los próximos comicios

Sánchez Balderas, también  quiere ir por MORENA en los próximos comicios

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

 

Se siguen sumando más personajes conocidos de Tuxpan a la  fila para la elección de Acalde por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ahora, quien también ha levantado la mano para querer representar al organismo político  en los próximos comicios es el ex regidor Javier Sánchez Balderas, quien dijo  mantenerse activo en los diferentes niveles políticos.

Busca ser tomado en cuenta para considerar una encuesta o consulta, las bases para elegir a quien represente los espacios públicos en las próximas elecciones.

Dijo que se encuentra tranquilo y en espera de los tiempos marcados por las leyes electorales y por MORENA, y a pesar de saber que son varios los que ya han manifestado que  desean ser el candidato del referido partido, esta situación no lo desmotiva y continua  trabajando en la conformación de comités  de base, encomienda que se ha propuesto y que en su momento dará  beneficio a quien tenga las verdaderas posibilidades de ganar la elección.

Externó,  que está seguro de que MORENA será muy responsable y abierto a la sociedad para consensuar las posibilidades de quienes aspiran al algún cargo, del mismo modo, dijo que se apegará a lo dispuesto por Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena.

Puso de manifiesto, que  la finalidad  de su aspiración, es la de construir una sociedad libre de pensamiento, solidaria y democrática, lo que protagonizará el verdadero cambio.

Finalizó mencionando, que la vida política en el municipio ha estado envuelta en la corrupción y a pesar de ello los tuxpeños siguen  trabajando arduamente  para lograr mejores oportunidades que se traduzcan a mayores beneficios para todos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY