Seleccionar página

Anuncio

Salva a FIRULAIS pero derrapa su MOTO

por | Feb 15, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA CASI ES LA MUESTRA GASTRONÓMICA EN LA MATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Trinidad «X» de 65 años de edad y de oficio herrero, con domicilio conocido en la colonia Las Granjas en esta ciudad y puerto, derrapó aparatosamente al perder el control de su motocicleta al intentar esquivar un perro para no atropellarlo, esto sucedió en el boulevard Maples Arce esquina con calle Francisco Mujica de la colonia Ruiz Cortines.

Don Trinidad, se dirigía en dirección a la Barra Norte en su motocicleta Italika FT125, color negro sin placas de circulación, cuando en el carril donde circulaba intempestivamente un perro se le atravesó y se produjo el accidente donde derrapó aparatosamente provocándole heridas en el tórax, la espalda y algunos golpes en la cara, debido a esto se le hizo llamado a los servicios de emergencias, acudiendo una ambulancia de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes al llegar al sitio del sieniestro, los paramédicos valoraron al herido prestándole los primeros auxilios para de forma inmediata trasladarlo al Hospital Civil Emilio Alcázar para una atención más especializada.

Multillantas

Al lugar de los hechos acudieron como respondientes elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional quienes abanderaron el sitio para evitar un accidente más en ese carril de circulación.

Los elementos del orden público al ver que no había daños materiales o lesiones a terceros en este incidente permitieron que familiares del accidentado se llevaran la motocicleta bajo su resguardo. El vehículo solo presentaba algunos golpes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir