Seleccionar página

Anuncio

SALIÓ TRUCHA LA VIEJITA

SALIÓ TRUCHA LA VIEJITA

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Un “bobo” va al Taller Halcones para que le arreglen la Camioneta… Como no iban a  poder arreglarla enseguida, se le ocurre ir al centro a comprar unas cosas que necesita… Llega entonces a la Comex que está a un lado del parque en la Morelos y compra una cubeta y un galón de pintura blanca (Blanco amanecer, ¡que está saliendo muy chingón!) Luego pasa por la costillita y compra 2 pollos y un marranito (yo sé que no los venden vivos, pero en esta ocasión algo pasó…) Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema… ¡cómo llevar a su casa todo lo que había comprado! Mientras se rasca la cabeza se le acerca una viejita que le pregunta: – ¿Me podría decir cómo le hago para llegar a la Cuitláhuac? El “bobo” le contesta: – Bueno, mi casa está muy cerca de ahí. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que compré. La viejita le dice: – ¿Por qué no pone la lata de pintura en la cubeta, agarra la cubeta con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el marranito en la  otra mano? – ¿Sabe qué? Tiene razón – contesta el “bobo” y empiezan a caminar. A los cinco minutos el “bobo” le dice: – Agarremos un atajo que pasa por ese monte… Así nos ahorramos un montón de camino. La viejita lo mira cautelosamente y le dice: – Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé que Ud.,  cuando entremos al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar? El “bobo” le contesta indignado: – ¡Por Dios señora! Estoy cargando una cubeta, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un marranito. ¿Cómo cree que voy a poder hacer eso? A lo que la viejita responde: – Ah, pos muy fácil, Ponga el marranito en el suelo, tápelo con la cubeta, ponga la pintura encima de la cubeta y… ¡YO LE DETENGO LOS POLLOS!
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Abrir chat