Seleccionar página

Anuncio

Saldo blanco tras DANIELLE

Saldo blanco tras DANIELLE

Después de tocar tierra en el norte de Veracruz, en la zona de Tuxpan, los remanentes de la tormenta tropical “Danielle” se disipan. Autoridades municipales  no reportan daños.

Danielle se debilitó rápidamente luego de tocar tierra a unos 15 kilómetros (10 millas) al norte del puerto de Tuxpan, informó el martes el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos con sede en Miami.

Durante la mañana del martes, los vientos máximos sostenidos habían bajado su intensidad a unos 35 kilómetros por hora (25 millas por hora) y su centro se ubicaba a unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de la Ciudad de México.

Según la Conagua, los remanentes de la depresión tropical Danielle mantendrán el potencial de lluvias a lo largo del estado, esperando lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) sobre las regiones montañosas a lo largo de la entidad.

Autoridades de Protección civil municipal indicaron que se mantendrán  vigilando el rio y los arroyos de respuesta rápida, pues debido al escurrimiento estos podrían salirse de su cauce, hasta el momento el rio Tuxpan el cual ha presentado un crecimiento de 50 centímetros, sin ser considerado un peligro.

Durante el paso de Danielle no se presentó ningún tipo de afectación en el municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles
Escanea el código