Seleccionar página

Anuncio

Saldo Blanco en Operativo Salvavidas

Saldo Blanco en Operativo Salvavidas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La Secretaría de Marina-Armada de México, dio a conocer que concluyó satisfactoriamente la Operación Salvavidas 2017, en la que se proporcionó un apoyo, asimismo se efectuaron patrullajes marítimos y terrestres para la salvaguarda de la vida humana en la mar y el mantenimiento del orden en los principales destinos turísticos.

Durante este periodo vacacional citada operación se desarrolló del 16 de diciembre del 2017 al 8 de enero del 2018, donde personal naval en coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno protegieron y salvaguardando los vacacionistas.

Es de destacar que no se presentaron atenciones médicas, no se prestó auxilio a ninguna embarcación, no hubo traslados médicos y sólo se localizó un menor de edad originario de la Ciudad de México el cual fue devuelto sano y salvo a sus padres.

En la “Operación Salvavidas 2017” participaron 14 elementos entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, quiénes fueron capacitados en materia de salvavidas de playa con conocimientos para la atención a los vacacionistas, derechos humanos y valores institucionales.

Cabe destacar que unidades de superficie terrestres y aéreas ejecutaron acciones de búsqueda y rescate, además implementar un puesto de socorro y rescate, con elementos de sanidad naval y elementos de salvavidas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley