Seleccionar página

Anuncio

Rubén Cruz Sagastume advierte movilizaciones

Rubén Cruz Sagastume advierte movilizaciones

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Advierten de movilizaciones en los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Tihuatlán, Álamo y Papantla, en caso de no reflejarse una tarifa de energía eléctrica menor a la actual, en recibos de la CFE correspondientes al mes de Noviembre.

Lo anterior, luego de que se gestionará una tarifa más baja para la gente de Tuxpan y los alrededores por parte de Rubén Cruz Sagastume, secretario general de la Liga Roja de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El líder campesino explicó que al no establecerse la tarifa, la 1C, dentro del Diario Oficial de la Federación, se desconfía de que llegue a concretarse, pese a la promesa efectuada por autoridades de la comisión meses atrás, por tanto de no ser así, para enero del próximo año comenzarían las movilizaciones.

«Protestar en Tuxpan, en Álamo, en Cerro Azul, Poza Rica en Papantla y en Xalapa, la oficina central de la CFE, ahí con los dirigentes de la liga roja que tenemos ahí en Xalapa y que tenemos alguna presencia en algunas colonias, les vamos a pedir a que en el mismo día y a la misma hora, protestemos», expuso.

Recordó que estás acciones tienen como objetivo disminuir el concepto del pago que se hace por luz, ya que de manera súbita en los últimos meses se ha detectado un incremento de hasta el 70 por ciento en la tarifa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código