Select Page

Rubén Cruz Sagastume advierte movilizaciones

Rubén Cruz Sagastume advierte movilizaciones

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Advierten de movilizaciones en los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Tihuatlán, Álamo y Papantla, en caso de no reflejarse una tarifa de energía eléctrica menor a la actual, en recibos de la CFE correspondientes al mes de Noviembre.

Lo anterior, luego de que se gestionará una tarifa más baja para la gente de Tuxpan y los alrededores por parte de Rubén Cruz Sagastume, secretario general de la Liga Roja de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El líder campesino explicó que al no establecerse la tarifa, la 1C, dentro del Diario Oficial de la Federación, se desconfía de que llegue a concretarse, pese a la promesa efectuada por autoridades de la comisión meses atrás, por tanto de no ser así, para enero del próximo año comenzarían las movilizaciones.

“Protestar en Tuxpan, en Álamo, en Cerro Azul, Poza Rica en Papantla y en Xalapa, la oficina central de la CFE, ahí con los dirigentes de la liga roja que tenemos ahí en Xalapa y que tenemos alguna presencia en algunas colonias, les vamos a pedir a que en el mismo día y a la misma hora, protestemos”, expuso.

Recordó que estás acciones tienen como objetivo disminuir el concepto del pago que se hace por luz, ya que de manera súbita en los últimos meses se ha detectado un incremento de hasta el 70 por ciento en la tarifa.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.