Seleccionar página

Rotundo triunfo de Conejas, le pegan 9 a 0 a las Leonas

Rotundo triunfo de Conejas, le pegan 9 a 0 a las Leonas

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • Galácticas, Guerreras y Rosa María también sumaron

Por goliza se llevaron los tres puntos de la jornada 12 las integrantes del Club Conejas, dentro de la justa femenil de la Liga Municipal Llanera, luego de doblegar con marcador abultado de 9 anotaciones contra cero al cuadro del Deportivo Leonas, en una disputa resuelta en los terrenos del campo “Jorge Gutiérrez”, lugar en el que el equipo comandado por Malerva se paró firme en busca de la victoria, misma que consiguió de una manera sencilla ante un rival que se observó completamente frágil y que no logró ni el de la honra.

Algo similar hicieron las jugadoras de Galácticas que ganaron su encuentro al 6 a 0 contra el Club Tigres, luego de enfrentamiento en las instalaciones del campo de la 16 de septiembre.

En esta doceava fecha de la femenil también las Guerreras Aztecas se alzaron con el triunfo, derrotando a sus adversarias del conjunto Real Kilómetros, a quienes les metieron 6 goles, mientras que las “Reales” sólo pudieron conseguir uno para no irse sin nada a casa, tras un juego resuelto en el césped del “Mario Prichi Barrera”.

Por su parte el representativo de Rosa María brilló con luz propia y se llevó escandaloso triunfo de 5 a cero, dejando en la lona y sin oportunidad de sumar a sus oponentes de Panteras que aunque sudaron la camiseta en la Ruiz Cortines fueron muy inferiores.

El único empate de la jornada se dio entre las escuadras de Nueva Generación Azteca y Novatas, cuyas futbolistas no se hicieron mucho daño y dejaron el tablero parejo a un tanto en el campo del Rastro.

Los equipos se reportan listos para saldar cuentas de la fecha 13 el próximo domingo 3 de septiembre.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?