Seleccionar página

Anuncio

Rotundo triunfo de Conejas, le pegan 9 a 0 a las Leonas

Rotundo triunfo de Conejas, le pegan 9 a 0 a las Leonas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Galácticas, Guerreras y Rosa María también sumaron

Por goliza se llevaron los tres puntos de la jornada 12 las integrantes del Club Conejas, dentro de la justa femenil de la Liga Municipal Llanera, luego de doblegar con marcador abultado de 9 anotaciones contra cero al cuadro del Deportivo Leonas, en una disputa resuelta en los terrenos del campo “Jorge Gutiérrez”, lugar en el que el equipo comandado por Malerva se paró firme en busca de la victoria, misma que consiguió de una manera sencilla ante un rival que se observó completamente frágil y que no logró ni el de la honra.

Algo similar hicieron las jugadoras de Galácticas que ganaron su encuentro al 6 a 0 contra el Club Tigres, luego de enfrentamiento en las instalaciones del campo de la 16 de septiembre.

En esta doceava fecha de la femenil también las Guerreras Aztecas se alzaron con el triunfo, derrotando a sus adversarias del conjunto Real Kilómetros, a quienes les metieron 6 goles, mientras que las “Reales” sólo pudieron conseguir uno para no irse sin nada a casa, tras un juego resuelto en el césped del “Mario Prichi Barrera”.

Por su parte el representativo de Rosa María brilló con luz propia y se llevó escandaloso triunfo de 5 a cero, dejando en la lona y sin oportunidad de sumar a sus oponentes de Panteras que aunque sudaron la camiseta en la Ruiz Cortines fueron muy inferiores.

El único empate de la jornada se dio entre las escuadras de Nueva Generación Azteca y Novatas, cuyas futbolistas no se hicieron mucho daño y dejaron el tablero parejo a un tanto en el campo del Rastro.

Los equipos se reportan listos para saldar cuentas de la fecha 13 el próximo domingo 3 de septiembre.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código