Seleccionar página

Anuncio

RockStock: ¿Como entrarle a KISS?

Carrera:1974 – Actualidad

Desde su primer concierto en 1973 los Kiss sabían exactamente hacia dónde se dirigían: al infinito y mas allá, con maquillaje. Tuvieron un público muy reducido en el Coventry Club de Queens esa noche, pero sabían atraer a la prensa, y tenían visión de futuro.

Armados con una infatigable confianza y un astuto sentido del negocio, los Kiss arrollaron con sus disfraces de dibujos animados. Simmons era un demonio deslenguado, Stanley el niño prodigio, Frehley un cadete espacial y el baterista Criss un gato un tanto desconcertado: la nota de prensa oficial afirmaba que tras sus piro-maníaco y brutales conciertos, busca un rincón tranquilo donde acurrucarse.

Inspiraron una lealtad inmensa entre las nutridas filas del ejercito Kiss. Tanta, que incluso perdonaron a sus héroes ese espantoso momento de 1983 en el que aparecieron en público desprovistos de cosméticos (y con un aspecto muy poco atractivo) y, aunque las ventas apenas se resintieron, el regreso en 1996 del cuarteto original con todo su colorido supuso un gran alivio.

De lo único que nunca nos acusaron es de ser un grupo que imita a Kiss.

Paul Stanle

Musico, KISS

Miembros

Peter Criss 

Ace Frehley

Gene Simmons

Mejores Discos

Facebook Comments Box

Sobre el Autor