Seleccionar página

Anuncio

RockStock: ¿COMO ENTRARLE A GUNS N´ROSES?

Carrera: 1986 – 1994

Saul Slash Hudson, tenia un cartel de Joe Perry, de Aerosmith, tocando una Sunburst Les Paul Standard del 59 colgando en su dormitorio; mas tarde le ofrecieron la guitarra, que había sido propiedad de Duane Allman, y la adquirió encantado.

Era admirador de históricos guitarristas como Townshed, Beck y Clapton, lo que no encajaba con la etiqueta de grupo de hard rock más escandaloso del mundo.

Si Guns N´Roses destacaron entre los demás fue en parte por eso. Cuando triunfaron, a una velocidad vertiginosa, proyectaron un escalofrío de peligro servido a la perfección en Appetite For Destruction, pero al saciar ese apetito el grupo se agotó y al final de las baladas que antes habían sido conmovedoras (como Sweet Child O´Mine , escrita para Erin Everly, casada –brevemente- con el líder, Axl Rose) acabaron siendo pretenciosas y los excesos, vergonzosos. Y Axl quedó como el guardián solitario de la llama vacilante de los Guns.

Me da igual que pienses que soy un creído. Este es el Único grupo de rock no roll de Los Ángeles que es auténtico y los chavales lo saben. A- Slash

Saul Slash

Músico , Guns N' Roses

Miembros

Steven Adler 

Duff McKagan

Axl Rose

Izzy Stradlin

Mejores Discos

Facebook Comments Box

Sobre el Autor