Seleccionar página

Robo hormiga en el Taller Municipal

Robo hormiga en el Taller Municipal

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Los robos en los hogares y negocios están a la orden del día y el ayuntamiento no es la excepción, pues diariamente se presenta un saqueo hormiga en algunas áreas, principalmente en el taller municipal.

A decir de algunas fuentes extraoficiales, a diario se registran pérdidas, desde llantas hasta la más mínima pieza del taller es extraída por una o algunas personas que laboran en el lugar.

“Hay un saqueo diario, si te volteas tantito le quitan las llantas y le ponen otras, la batería, le sacan gasolina, así no se puede”.

Indicaron que además del constante uso,  el saqueo de piezas es una de las mayores razones por las que  también  las unidades de limpia pública y de otras áreas se mantienen descompuestas continuamente.

Los entrevistados señalaron que no justifican las acciones pero pueden imaginarse que la situación de crisis ha orillado a las personas a cometer actos de este tipo.

“Sabemos que la gente anda viendo donde  «acompletarse», pero tampoco es justo que por esas acciones el que tenga que pagar el pato sea el ayuntamiento”.

Finalizaron mencionando que a pesar de que se lleva un control, no se ha podido terminar con esta problemática.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?