Seleccionar página

Anuncio

Roban oficinas del Bienestar durante la madrugada de ayer

por | Abr 27, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En la madrugada de ayer martes o quizá en la noche del lunes, los amantes de lo ajeno visitaron las oficinas de Bienestar que se localizan en el Libramiento Adolfo López Mateos esquina con Manuel Ávila Camacho (Si, por la SAHOP).

Según informes de la policía municipal, cuando el Servidor de la Nación Uzziel Aguilar Ramírez llegó a la Secretaría del Bienestar a trabajar a las 7 de la mañana,  notó que violaron el candado del portón principal, así como un candado de la puerta trasera de la oficina, de donde sustrajeron una computadora de escritorio marca Hewlett Packard completita supuestamente por una ventana que tiene protección metálica.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Según el empleado de esta dependencia, él es la única persona que posee llaves de las instalaciones, y supuestamente les dejaron una nota escrita en una hoja de papel con una amenaza contra una mujer que trabaja ahí.

Esta es la segunda vez que roban las oficinas, por lo que hay ya una carpeta de investigación previa, puesto que apenas el 18 de abril sustrajeron una computadora que se encontraba en el mísmo lugar, y en aquella ocasión no se observó ninguna forzadura de las chapas y no encontraron los candados que los ladrones quitaron.

La policía municipal les recomendó hacer otra denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia ubicada en el bulevard Maples Arce, ya que se trata de otro evento. Las oficinas del bienestar estuvieron trabajando con toda normalidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates