Select Page

Roban en el Ruiz Carmona

Roban en el Ruiz Carmona

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Por segunda ocasión en lo que va del año, el jardín de niños, Héctor Domingo Ruiz Carmona, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Las autoridades educativas se percataron del robo, luego de que este lunes inició el ciclo escolar 2018-2019 para los docentes.
Los ladrones forzaron la puerta de la dirección para llevarse un mini split, una bocina, dinero, y algunos materiales del aula.

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia que fue radicada en la carpeta UIPJ/DVI/F3/1051/2018.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Ministerial, ha hecho las indagatorias pertinentes para poder dar con los responsables del evento.

Las autoridades de la institución, consideraron como importante dar a conocer el hecho, debido a que estos objetos robados, fueron adquiridos con el apoyo y la aportación económica de los papás, cuyos hijos estudian en este jardín.

Este plantel educativo, se ubicado en avenida Adolfo López Mateos esquina con Manuel Ávila Camacho en la colonia 17 de Octubre, a un costado del campo de la Sahop.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY