Seleccionar página

Anuncio

Roban Dinero de Cajeros de CFE

Roban Dinero de Cajeros de CFE

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En el cambio de guardia que realizan a las 6 de la mañana todos los días los elementos del IPAX en las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, se dieron cuenta del robo.

El vigilante encontró a su compañero del turno nocturno tirado en una colchoneta con alíento alcohólico, mientras descubría que las instalaciones estaban abiertas con las puertas forzadas.

Al continuar con la revisión notó tres puertas violentadas de uno de los cajeros y uno de ellos abierto, de donde se presume se robaron el efectivo ya que tres de los toneleros donde depositan los billetes estaban tirados en el suelo.

Una de las cámaras de seguridad fue movida para que no grabara lo que los malechores hicieron; mientras todo esto sucedía, el vigilante del IPAX estaba en comunicación con el 911. Al arribo de la Policía Municipal les negaron proporcionar información y se hizo cargo la Fuerza Civíl, quiénes acordonaron la entrada mientras se hacen las indagaciones.

Pueden pagar la luz en efectivo en los cajeros que se encuentran en las instalaciones de CFE en la calle Ávila Camacho, popularmente conocida como «LA PRIVADA».

Apenas el sábado 16 de mayo, la policía municipal tuvo que dejar salir de barandilla a dos personas a quienes se les imputaba un delito similar al no tener flagrancia ni agraviado.

Intentan Robar Cajeros del Santander

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca
Escanea el código