Seleccionar página

Anuncio

Roban COMPUTADORAS en SCT

por | Oct 22, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 8 de la mañana que entraron a trabajar los empelados de la Unidad de Conservación de Carreteras de la SCT, en la colonia Valle Verde frente al 39 Batallón de Infantería de la 19a Zona Militar, se percataron que la cerradura de la entrada a las oficinas estaba violada y la puerta abierta.

Sorprendidos descubrieron que los amantes de lo ajeno se robaron dos computadoras más otros artículos de estas oficinas, y supuestamente dejaron unos paquetes en el escritorio de una de las oficinas.

Estas son algunas fotografías de los hechos:

Veloces ratas se escurrieron silenciosas de la calle y al parecer con cincel, martillo en mano y al amparo de la oscuridad removieron parte del reboque en la entrada principal y también unos cristales que luego pusieron en una silla que se encontraba al lado de la entrada como lo muestran las fotos.

Esta imágen es de una de las oficinas en donde se encontraba una de las computadoras que sustrajeron estos delincuentes, y la gráfica también muestra los paquetes misteriosos que encontraron los empleados de esta oficina. Era la 1:41 de la tarde cuando la encargada de la oficina Araceli Constantino Ortiz se encontraba realizando la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VI Distrito Judicial en Tuxpan.

El monto de lo robado asciende a unos 18 mil pesos, más los gastos de reparación de la oficina. Cabe mencionar que en estas oficinas no cuentan con ninguna clase de seguridad. No hay cámaras y tampoco vigilante, por lo que los amantes de lo ajeno actuaron a sus anchas puesto que el inmueble se encuentra semi escondido. De hecho es extraño que hayan robado tan poco.

 Al cierre de esta nota desconocemos que tenían los paquetes que dejaron los individuos en el escritorio.

Restaurante Del Mar

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Abrir chat