Seleccionar página

Anuncio

Roban cableado de escuela.

Roban cableado de escuela.

Este Lunes, maestros  y padres de familia dieron a conocer sobre el robo en la escuela primaria «Niño Artillero» de la comunidad de la Mata, dijeron que al llegar esta mañana se dieron cuenta de los destrozos ocasionados por los amantes de lo ajeno.

«Cuando llegamos esta mañana vimos que una puerta estaban cortadas, que había arrancado los cables que conectan al teléfono y el internet, en la biblioteca de la escuela la puerta principal la arrancaron totalmente,  hicieron varios estragos, robándose únicamente  cable, intentaron abrir las puertas de los salones  pero  no pudieron, lo que si es que dañaron el inmueble y dejaron algunas cosas tiradas».

Expusieron que esta es la segunda vez en  el ciclo escolar en que se suscita esta situación, en  la primera ocasión se robaron el cable y tubo de cobre de los climas,  ya se hizo la denuncia pertinente en su momento y este mismo día también se hizo la denuncia  correspondiente.

«El total de los sustraído en la primera ocasión asciende  a los 4 mil pesos, y  de esta segunda ocasión no sabe cuánto es el monto de lo robado».

Los padres de familia y personal docente de la escuela primaria  solicitan que se incremente la seguridad y protección de la institución, así como una mejor iluminación y una barda perimetral que impedirá la entrada a personas ajenas al plantel.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Abrir chat