Seleccionar página

Anuncio

Rivera se corona campeón de campeones

Rivera se corona  campeón de campeones

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Se impone 3 a 2 a los de Parque de la Bandera

La escuadra de Rivera de la Ochoa se coronó con el máximo título de campeón de campeones en la Liga Municipal de “yo amo el futbol”, luego de imponerse con marcador de 3 anotaciones contra 2, a uno de los equipos más fuertes y favoritos como lo es Parque de la Bandera.

En una disputa que tuvo como sede el fin de semana las instalaciones del campo Ruiz Cortines, lugar al que acudieron cientos de aficionados al soccer y que en todo momento no pararon de apoyar a su cuadro favorito.

Rivera de la Ochoa es un plantel integrado por familiares y amigos, que ha conseguido hacer historia en el balompié local, ya que su participación en torneos ha sido destacada y esta ocasión consiguieron adjudicarse el trofeo de liga derrotando al poderoso cuadro del Cereso, con quienes empataron el global en tiempo reglamentario, concluyendo y definiendo todo en una acalorada tanda de tiros penales, en donde Rivera se alzó orgulloso con la victoria.

El equipo se encuentra muy motivado, y aunque todavía faltan algunos meses para la justa invernal, éstos ya han confirmado su participación para dar batalla y convertirse en uno de los conjuntos favoritos para disputar por la corona de fin de año.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código