Seleccionar página

Rituales Satánicos en BANORTE

por | Jun 6, 2021 | Policiaca

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL PADRE!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por si fuera poco, hoy que es el día de elecciones, a medio día tras un aviso ciudadano al #911 la policía municipal cerró la avenida Morelos entre las calles de González Ortega y Emiliano Zapata porque había una bolsa negra en el cajero de la sucursal de BANORTE que emanaba olores putrefactos.

Los CSI Tuxpeños, o sea, los peritos de criminalística de la Fiscalía General del Estado, la Licenciada Ofelia Téllez Rojo junto con Rey David Vázquez llegaron a la zona, realizando las pesquisas, resultando que en el interior de este cajero efectivamente se encontraba la famosa bolsa, pero en su interior encontraron un Borrego, una Tortuga y una Gallina, además de ropa.

Por supuesto que no se abrió ninguna carpeta de investigación ya que el hecho no representa ninguna actividad delictiva, solo fue un ritual de esos denominados «Satánicos» o «Santeros«.

Nuestros especialistas en Ciencias Ocultas nos dicen que cuando hacen un sacrificio de estos animales y lo juntan con la ropa de una persona, significa que el que lo hizo está ofreciendo alimento a una deidad a cambio de que se lleve también a una persona.

Están ofrendando al dueño de la ropa, para que se muera o tenga algún mal específico que el santero o el que pagó el sacrificio de estos animales haya pedido.

La sangre de los animales no debe faltar en las ceremonias más importantes y cada divinidad tiene sus sacrificios favoritos que sirven de alimento para el ORICHA, pues no es un ser todopoderoso. Por eso el sacrificio le brinda la energía cósmica vital (ASHÉ).

Un ORICHA puede tener preferencia para el chivo, el carnero, el cerdo, el pez, la oveja o la tortuga mientras que a otro le gustan las aves tales como las gallinas blancas o negras, las palomas, los pollos, el gallo, la guinea, el codorniz, el ganso, el pavo o los patos.

Además hay ofrendas que no se envuelven con sangre si no con miel, fruta o vegetales  como el frijol negro cocido y el arroz.

Depende de la deidad, pero cuando ponen ropa y sangre de animales es porque están pidiendo la muerte de esa persona. Una muerte HORRENDA, como la de los animales sacrificados. 

Poner este tipo de rituales en un lugar público como el cajero de BANORTE tiene también sus razones:

Una es porque quieren hacerle saber a la persona a la que se le desea el mal que ya está hecho el trabajo y que se prepare (para sugestionarlo), es como aviso y amenaza.

Y la otra razón es que para probar su valentía a la deidad, tienen que colocar los restos en un lugar público, donde no te importa que te vean siempre y cuando consigas lo que pediste: Es como un acto de devoción.

Desde la Redacción le recomendamos al Personal de esta sucursal de BANORTE que crea o no en este tipo de rituales, ¡tenga mucho cuidado! El mensaje y el ritual podría estar dirigido a uno de ellos.

Los CIS Tuxpeños Solamente solicitarán los vídeos de las cámaras de video del banco.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?