Seleccionar página

Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia

Rinde protesta nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Cuenta con más de 22 años de experiencia en el rubro de seguridad y desempeñando cargos en la función pública y sector privado

Tuxpan, Ver.- En sesión de cabildo, por mayoría de votos se aprobó al nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Raúl Barroso Specia, quien rindió protesta de ley y manifestó al cuerpo edilicio su compromiso por cumplir con los objetivos en materia de seguridad y aplicar nuevas estrategias que conduzcan a la reducción de actos delictivos.

El Ahora Secretario de Seguridad Pública Municipal, Barroso Specia, desde 1997 se ha desempeñado en el rubro de la seguridad, como en la función pública y privada, el cual ha recibido adiestramiento en el extranjero, experto en el manejo de armas y la capacitación.

Durante la sesión de cabildo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, primeramente hizo un reconocimiento a la labor que desempeñó el Vicealmirante Retirado Ángel Alfaro Castelán, quien a lo largo de poco más de un año y cuatro meses estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismo que sumó esfuerzos en la seguridad de Tuxpan y contribuyó en las tareas operativas de seguridad en los tres niveles de gobierno.

La primera autoridad indicó al cabildo que se deben aplicar otros esquemas de trabajo que conduzcan a fortalecer la seguridad de la ciudad, por tal motivo ingresó el ahora SSPM Raúl Barroso, quien expuso al cuerpo edilicio su trayectoria con 22 años de experiencia en el rubro de la seguridad, ocupando cargos en el ramo federal, sector privado y adiestramientos realizados en los Estados Unidos, así como las capacitaciones que ha dado en diversas entidades de la república mexicana, además experto en el manejo de armas.

Agregó que uno de los principales preceptos que estará enarbolando al frente de la SSPM es la cercanía con la gente y respeto a los Derechos Humanos, aseveró el nuevo secretario Barroso Specia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?